Título de La-Nación - 28/04/2025 21:58:28

Imagen

“Alta inestabilidad”: se encienden las alarmas por las demoras para cosechar en varias regiones y pronósticos de más lluvias

Una nueva tanda de lluvias volvió a complicar la cosecha gruesa en la región agrícola central.

Esta vez, las precipitaciones se concentraron durante el fin de semana en el norte de la zona núcleo y, entre ayer y hoy, se extendieron hacia la franja este.

Volvieron a caer volúmenes importantes en lugares clave como el norte de Buenos Aires, donde Chacabuco marcó 50 milímetros, y también en Entre Ríos, donde se superaron los 100 mm en varias localidades.

En este contexto, crece la preocupación entre técnicos y productores por la demora en el avance de cosecha, las dificultades para ingresar con maquinaria a los campos, y el riesgo de que se afecte la calidad de los granos..

Ver noticia completa

El Destape
Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Más información